Tuesday, January 25, 2011
El crucero de la diversión
Lejos quedó aquella idea de que el crucero era sinónimo de luna de miel, ahora los solteros se divierten un isla flotante pensada especialmente para ellos.
Puede ser que estés solo y busques pareja o que organices una despedida de soltero o que simplemente te quieras ir a divertir con tus amigos mientras haces turismo, lo cierto es que el auge de los cruceros de solas y solos se posiciona cada día más y pierde los prejuicios para convertirse en un plan muy diferente.
Los cruceros ofrecen la mejor opción para las turistas que desean realizar un viaje de placer en un entorno donde reine la diversión, el relax y la belleza natural. Pero en los últimos años, se ha incrementado significativamente la oferta de viajes en crucero para solas y solos, los mismos son conocidos también como “cruceros para singles“.Este programa parecía inalcanzable por sus costos, pero la amplitud de oferta ha hecho que se hayan regulado y creado cada vez más destinos con opciones diferentes.
¿Cuáles son las similitudes y deferencias entre un crucero convencional y un crucero para singles? En ambos casos hay un mapa de travesía que contiene el itinerario a seguir, así como también actividades sugeridas y tiempos de ocio donde el viajante puede decidir qué desea hacer (tomar sol, disfrutar de una copa en el bar, descansar, entre otras).
En el caso de los cruceros para singles, los viajantes son personas soleteras o divorciadas que desean conocer a otras en su misma situación. Todos desean divertirse y conocer gente nueva. Por esta razón, se proponen actividades grupales y en parejas, con la finalidad de promover la diversión. Generalmente, se conocen minutos antes de emprender la aventura, se alojan en habitaciones o camarotes compartidos y realizan excursiones y todo tipo de actividades juntos, como ir a boliches y teatros.
Cada noche se realizan fiestas de disfraces, juegos, shows, conciertos, entre otro tipo de animaciones. Las actividades pueden variar dependiendo del destino que estén visitando, quienes realizan un crucero por Rio de Janeiro organizarán fiestas de disfraces que parafraseen con el carnaval carioca por ejemplo.
Por supuesto que los destinos son infinitos, pero las opciones más cercanas para embarcarse son desde Buenos Aires o Santiago-este último tiene menos propuestas-, aunque este plan también se puede sumar a algún destino como el Caribe o Europa y aprovechar la oportunidad para subirse a un crucero single.
Salir desde Buenos Aires
Es posible salir de Mendoza en ómnibus y embarcarse 8 noches a bordo de Costa Fortuna recorriendo: Buenos Aires, Punta del Este, Santos y Rio de Janeiro disfrutando de la experiencia de conocer nuevas personas, compartir momentos únicos y descubrir los mejores destinos. Estos programas tienen un costo de 1200 dólares por persona, all inclusive- solo se paga un adicional de 100 dólares si el pasajero desea sumar alcohol libre en su viaje-. Este es solo un paquete porque de este tipo se encuentran miles de combinaciones. Brasil y Uruguay por su cercanía son los más económicos pero hay miles de combinaciones hasta el Caribe. Para quienes no tengan mucho tiempo, se puede vivir un crucero por solo tres días que salga desde Buenos Aires, pase por Montevideo y llegue a Punta del Este. MSC tiene una línea de cruceros especialmente pensadas para este plan con un “Single Club” que garantiza la diversión.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment